Search This Blog

MUY OCUPADA!

jueves, 17 de marzo de 2011

Atención chicas!
Escribo mientras hago la tarea.-

Empezé el secundario, HOJAS! 
de tareas vuelan por mi casa.
Es agotador.-
& como soy nueva, socializar es muy importante
Ya que solo tengo unos pocos amigos de esta nueva escuela :S

Por eso he tenido abandonado el blog :/

SE BUSCAN ESCRITORAS!
Fui muy directa? xd
Okish, 

REQUISITOS;
Tener más de 1000 starpoints
Escribir en lo posible 2 entradas al día
Tener experiencia en stardoll
Tener experiencia en Blogger
No hacer publicidad de tus blogs 

Si quieres serlo, solo comenta ó agregame 
a Junitaa_98@Hotmail.com.ar (Es mi mail personal, 
Tené en cuenta, que lo más probable es que te elimine
de mis contacos luego de haber sido seleccionada o no; por seguridad)

Nombre;
" de tu doll:
Starpoints:
Blog(Tuyo o en dónde escribas):
¿Sabes hacer marcas de agua? (Manda foto) :

*Para mandar la foto, utiliza el sitio web que quieras;
Imm.io ; Tinypic ; Megaupload ;
Photo Bucket
(Recomiendo el primero)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

·•● Visitas ●•·

·•● Followers ●•·